Analíticas en Ponferrada

Determinaciones analíticas

Entre los servicios que prestamos en Farmacia Martínez Alija se encuentra el de analíticas y el de toma de tensión. Pero no son los único que ofrecemos en Ponferrada.

Analíticas

Somos una farmacia en la que podemos realizar analíticas. Estas son un buen medio para comprobar cómo estamos de salud. Se pueden medir muchos parámetros como, por ejemplo, la glucosa en sangre y los niveles de colesterol.

Para ello tan solo bastará un gota de sangre y, en cuestión de 5 minutos, te daremos los resultados. Esto te permitirá conocer cómo están algunos de los indicadores de riesgo que pueden avisar de otros problemas.

Medición tensión arterial

Es importante conocer en qué nivel está la tensión, ya que si está alta puede conllevar una serie de problemas. La tensión conviene controlarla. Para ello contamos con un aparato específico. En Farmacia Martínez Alija te la tomamos para que sepas cómo la tienes. Además, cualquier duda que tengas pregúntanos para que te la podamos resolver. Sigue las indicaciones que te dé tu médico y no dudes en venir a visitarnos si necesitas medicamentos para su control.

Perforación de oreja

Es muy común que a los bebés que son niñas se les haga los agujeros para los pendientes. Pero no solo a ellos, también hay personas adultas que quieren tenerlos y que acuden a nuestro centro en Ponferrada para que nosotros se los hagamos. Confía solo en sitios especializados y que te puedan garantizar una total higiene de los materiales empleados para tal fin.

Llámanos

Todos los servicios que prestamos en Farmacia Martínez Alija los ofrecen profesionales del sector.

987415854

Contáctenos
© 2022 Farmacia Martínez Alija Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL