Parafarmacia en Ponferrada

Parafarmacia

En Farmacia Martínez Alija también vas a encontrar una sección de parafarmacia en nuestras instalaciones en Ponferrada. Encontrarás todo tipo de productos de salud, belleza, bienestar, etc. También de cosmética y para el cuidado de la higiene personal. 

Cosmética y dermocosmética

La oferta de productos que tenemos es muy grande. Trabajamos con marcas de referencia que ofrecen buenos resultados. En cualquier caso, ya sabes que si tienes dudas nos las puedes preguntar para que te ayudemos. También te podemos explicar cualquier otro asunto que desees conocer.

Por su parte, la dermocosmética está destinada a encargarse del cuidado de la piel. Ésta sufre mucho. Está expuesta a la contaminación ambiental, al paso de los años, etc. De ahí que sea tan importante saberla cuidar bien y siempre de forma adaptada a las características de cada persona. En Farmacia Martínez Alija tenemos productos para hombre y para mujer.

Ortopedia

En nuestras instalaciones también puedes encontrar algunos productos de ortopedia, como las tobilleras. Si necesitas alguno ven a vernos para que te podamos ayudar. Conoce todo lo que tenemos y elige lo que estás buscando.

Fitoterapia

En este caso, lo que te vamos a ofrecer son productos elaborados de manera muy natural y a partir de las plantas. Se aprovecha las propiedades medicinales que éstas tienen para su elaboración.

Alimentación adultos

Suelen ser complementos alimenticios que, como su nombre indica, sirven para complementar la comida, en ningún caso la sustituyen. Desde nuestra farmacia podemos ofrecerte un asesoramiento muy completo. Tenemos una amplia gama de complejos vitamínicos para cualquier etapa de la vida.

Ponte en nuestras manos si lo que quieres es regularte los desequilibrios glucosa, colesterol, tensión…) o hacer una dieta especial para deportistas, entre otras muchas razones.

Salud dental

Tu boca y tus dientes también necesitan que los cuides. En este caso, te ofrecemos cepillos y dentífricos de muchas clases. Para evitar la aparición de problemas es necesario mantener una buena limpieza y cepillarse todos los días tras las comidas.

En nuestra farmacia contamos con cepillo, pasta, locutorio, seda dental, etc.

Llámanos

Si buscas una parafarmacia, aquí la encontrarás

Contáctenos
© 2022 Farmacia Martínez Alija Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL